Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Coahuila: Se pinta de blanco la Sierra de Arteaga (fotogalería)

Coahuila
/ 21 enero 2022

Durante la madrugada de este jueves la caída de agua nieve tiñó de blanco la copa de los árboles, pinos y suelos de la parte más alta de la Sierra

Las partes más altas de la serranía en la comunidad Mesa de las Tablas fueron escarchadas con agua nieve tras descender la temperatura a 4 grados centígrados.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando comenzó la caída de agua nieve, tiñendo de blanco la copa de los árboles, pinos y suelos de la parte más altas de la Sierra .

$!Hasta el momento este es el primer municipio que registra la caída de aguanieve durante la tormenta invernal y frente frío número 23.

El agua nieve se convirtió en grajea sobre los pinos más altos al descender al nivel de la carretera, donde los vehículos disminuyeron su velocidad ante lo húmedo del pavimento.

$!Las partes más altas de la serranía en la comunidad Mesa de las Tablas fueron escarchadas con agua nieve.

Hasta el momento este es el primer municipio que registra la caída de aguanieve durante la tormenta invernal y frente frío número 23.

Mesa de las Tablas es una de las comunidades más populares en el municipio de Arteaga, donde cientos de saltillenses arriban para vacacionar y admirar su verde paisaje.

$!FOTO: HÉCTOR GARCÍA

Se estima que en esta comunidad habitan alrededor de 1350 personas distribuidas en poco más de 300 hogares.

Una vez más la naturaleza regaló un paisaje a sus pobladores que viste de blanco la Sierra y lleva a sus mesas canela caliente con pan.

$!FOTO: HÉCTOR GARCÍA
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio