Conductora causa choque frontal en carretera Torreón-San Pedro, muere en hospital

Coahuila
/ 17 septiembre 2021

Estuvieron involucrados dos vehículos más, resultaron lesionadas cuatro personas

TORREÓN, COAH.– Una mujer murió la noche del jueves en un hospital de la zona centro de Torreón, a causa de las lesiones que sufrió en el aparatoso choque ocurrido momentos antes en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Residencial Ibero.

La hoy occisa, fue identificada como Mariana Dena Elizalde, de 25 años, quien conducía un Nissan Versa color gris grafito.

En el percance, en el que estuvieron involucrados dos vehículos más, resultaron lesionadas cuatro personas, de quienes no se conoce identidad, edad ni gravedad de las lesiones.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, cuando Mariana Dena circulaba hacia el sur por la carretera Torreón-San Pedro, por motivos que se desconocen, brincó el camellón central e impactó de frente contra un camioneta Ford Ranger color blanca, donde viajaban dos personas que circulaba en los carriles opuestos.

Casi al mismo tiempo, el auto fue impactado por una camioneta Seat Arona color guinda y negro, con dos personas a bordo que chocaron contra una luminaria.

A causa del doble impacto, la conductora del auto salió proyectada, en el mismo lugar la Cruz Roja le dio auxilio, de inmediato fue llevada al hospital Sanatorio Español, donde falleció una hora después.

Los ocupantes de los otros vehículos involucrados, fueron atendidos por el equipo paramédico, quienes fueron llevados a distintos nosocomios.

Además de los socorristas, estuvieron elementos Policíacos y de Vialidad, así como el Cuerpo de Bomberos, acudieron con el fin limpiar las sustancias derramadas por el automóvil.

El cuerpo de Mariana fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica los procedimientos correspondientes.