Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Conductora se estrella contra trailer en Saltillo

Coahuila
/ 5 agosto 2022

Al distraerse al volante y al no guardar la distancia prudente terminó estrellándose con la parte trasera del trailer

Saltillo.- Con varios golpes resultó una mujer que terminó estrellándose contra la parte trasera de un trailer cuando circulaban ambos vehículos por la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, presentándose el accidente debajo del puente Dos de Abril.

Como responsable de sus propias lesiones y del accidente se señaló a Reyna Gabriela, de 33 años, quien circulaba a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación PJ 2003 A.

Anuncio

Te podría interesar: Saltillo: Arrollan a niña de 7 años junto a su abuelita, señora fallece horas más tarde

Quien al distraerse al volante y al no guardar la distancia prudente terminó estrellándose con la parte trasera del trailer de la empresa Alcosa con placas de circulación 02 AU 7B conducido por Mario Alberto, de 32 años, quien sólo sintió el impacto y se detuvo tuvo más adelante.

El personal de la Cruz Roja se movilizó inmediatamente al recibirse el reporte de personas prensadas en el accidente, siendo por fortuna que no había pasado esto, ya que solo se ayudó a salir a la conductora quien fue subida a la ambulancia para su valoración.

Anuncio

La mujer fue valorada y llevada a atención médica para descartar alguna lesión de riesgo, llegando la aseguradora y familiares para hacer a cargo de los daños que se ocasionaron.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor