Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡Corre Santa Corre!, próxima actividad de Fundación EsAFeVi en Acuña

Coahuila
/ 5 noviembre 2021

Asociación Esperanza, Amor, Fe y Victoria prepara una carrera de recaudación de fondos para diciembre

ACUÑA, COAH.- Debido a la pandemia este año una vez más no se pudo desarrollar el tradicional “Maratón de la Esperanza” que venía organizando la Asociación Esperanza, Amor, Fe y Victoria durante años en el mes de octubre.

Sin embargo y con el fin de seguir recaudando fondos para el proyecto de construcción y equipamiento de una Clínica Oncológica, se pretende la organización de una carrera familiar denominada: “Corre Santa Corre” para diciembre, informo, Carlos Gutiérrez Garza, presidente de la Asociación EsAFeVi.

La carrera se desarrollará el próximo 26 de diciembre desde las 8:00 de la mañana y actualmente se analiza el protocolo y el recorrido. Las y los interesados en participar deberán inscribirse para luego realizar un pago por el kit que recibirán, una playera alusiva a Santa o bien al Grinch según su elección, explico Gutiérrez.

“Este año cumplimos 10 años con este proyecto y con el buen amigo Ernesto Ramírez, un corredor reconocido por sus hazañas, me ofreció realizar una carrera denominada “Corre Santa corre”, correr, caminar, trotar, igual que en el Maratón de la Esperanza, pero ahora con la playera de Santa Claus o Grinch, como sea el caso, como la gente lo decida”, subrayó.

Se trata de una carrera con causa, así que Gutiérrez Garza, convoco a la población en general a que una vez que se lance la convocatoria, se inscriba y participe, ya que todo lo recaudado será donado a la Fundación EsAFeVi.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie