Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cuídense y eviten contagios en las próximas fiestas decembrinas

Coahuila
/ 23 noviembre 2021

MONCLOVA, COAH.- Ante la próxima temporada navideña, la derrama económica por ahorros y aguinaldos y el semáforo en verde; las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones y no dejar los protocolos de salud, para prevenir el contagio del COVID-19.

Arturo González, director de Salud Pública Municipal y del Hospital del DIF Monclova, dijo que el principal problema es que el COVID sigue vigente en el mundo y aunque en Monclova y en Coahuila, ahora está en semáforo verde, esto se ha logrado por el trabajo que se ha realizado entre autoridades y ciudadanos, para bajar el número de personas positivas y los hospitalizados.

La recomendación que hizo a la ciudadanía, es no salir de la burbuja familiar, lo que quiere decir que las reuniones se hagan solo en familia, con las medidas de prevención conocidas.

Dijo que en años anteriores las reuniones se hacían con amigos y gente cercana, y no se corría ningún riesgo; pero ahora las condiciones son diferentes, y es necesario que se tome conciencia para que las fiestas decembrinas las realicen en familia y eviten que la curva de contagios se incremente de nuevo en enero

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie