Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Da FGE de Coahuila ‘brinco’ presupuestal con cobro de servicios; tendrá 147 mdp más en 2022

Coahuila
/ 26 enero 2022

La Fiscalía General del Estado de Coahuila tendrá en 2022 un presupuesto mayor en 15.7 por ciento comparado con el 2021, esto va complementado con aumentar sus ingresos propios por el cobro de varios servicios en las diligencias que hagan los ministerios públicos y asuntos que la ciudadanía tramite ante este organismo autónomo.

Para 2022, el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) será de mil 91 millones de pesos, contra 944 millones que ejerció durante el 2021, de acuerdo con la información oficial del Congreso Estatal.

A inicios del mes de enero, cuando regresaron de vacaciones los ministerios públicos y se reactivaron las indagatorias y todos los trámites que se hacen ante la FGE, varios abogados y usuarios reportaron con sorpresa que había cobros nuevos y algunos con incrementos en cuestión de trámites de servicios.

De acuerdo con las modificaciones de la Ley de Hacienda para el Estado de Coahuila, en el 2022 se actualizaron cobros y se otorgó facultades a la FGE para cobrar por otros servicios que antes no tenían costo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
FGE

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio