Dan con el paradero de presuntos homicidas en Saltillo

Coahuila
/ 16 septiembre 2021

Fue gracias al trabajo del grupo especial de fiscalía en coordinación con diferentes elementos de seguridad que pudieron dar con el paradero de estos dos presuntos homicidas que pudieron burlar la ley por todo este tiempo.

Karla Itzel “N” y Francisco “N” de 25 y 30 años respectivamente, fueron detenidos en la Colonia Pueblo por ser narcomenudistas, sin embargo, luego de realizar las investigaciones pertinentes la autoridad dio a conocer que presuntamente participaron en el homicidio de una persona en el mes de enero del presente año.

Al momento ambas personas se encuentran detenidas por el delito de narcomenudeo, pero se esta esperando la orden de aprehensión por el homicidio de una persona y se continuarán las investigaciones para tratar de relacionarlos con otros homicidios que Siguen sin ser resueltos.

Hay que destacar que ambas personas también podrían estar relacionadas con una serie de ejecuciones que se han realizado en la ciudad de Saltillo y que tampoco se ha podido dar con el paradero de los culpables por lo que se realizarán las pruebas periciales para confirmar la información.

Las autoridades refrendan su compromiso de mantener la seguridad en el estado de Coahuila.