Degüellan a octagenario que estaba desaparecido

Coahuila
/ 15 septiembre 2021

LA LAGUNA.- Un adulto mayor al que sus familiares buscaban desde la mañana del pasado lunes, fue hallaron sin vida, degollado y golpeado en la cara en un camino de terracería en Tlahualilo, Durango.

El cuerpo corresponde a Saturnino Olivares Jacobo, de 82 años, con domicilio en la localidad San Pablo, en el municipio de Tlahualilo.

Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes cuando las autoridades en Tlahualilo recibieron aviso del hallazgo del cuerpo ensangrentado y golpeado del octogenario, en un camino de terracería entre los poblados La Campana y Rosas.

Ambulantes de la Cruz Roja y policías municipales llegaron a dicho camino y confirmaron el reporte tras la revisión de los
paramédicos, quienes indicaron que estaba muerto.

Los policías resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Vicefiscalía del Estado. El agente del Ministerio Público reportó que el cuerpo tiene un golpe en el lado derecho del rostro, además una herida cortante en el cuello y fractura expuesta en el codo derecho.

Los familiares de Saturnino manifestaron que tras buscarlo varias horas lo hallaron en esas condiciones y que desconocían cuál fue el motivo por el que lo asesinaron.

Para la práctica de la necropsia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie