Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Dejan en libertad a reclutadora de Sabinas para el crimen organizado

Coahuila
/ 17 noviembre 2021

La “comandanta Wera”, como se autodenominó Ángela “N” fue detenida en Múzquiz, con posesión de droga. En sus redes sociales decía estar reclutando gente para ir a trabajar a Zacatecas con el crimen

SABINAS, COAH.- Una juez del ramo penal en Sabinas dejo en libertad a Ángela “N”, se identificaba en redes sociales como la “Comandanta Wera”, quien en su perfil de Facebook invitaba y reclutaba a otras mujeres para trabajar con un grupo delincuencia organizada en el estado vecino de Zacatecas.

A ella se le detuvo por parte de la policía por posesión de narcóticos en días pasados en el municipio de Melchor Múzquiz, Coahuila por las fuerzas del orden.

La delegación de la Fiscalía General de la Región Carbonífera solicitó la vinculación a proceso por el delito de posición de narcóticos en contra Ángela “N”, sin embargo, sólo se le aplicó una medida cautelar -un brazalete- y llevará el proceso, mientras se tiene otra audiencia, en su domicilio.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía regional, informó que la Policía Investigadora de Coahuila realiza sus trabajos para también dar parte a las autoridades estatales y federales en caso de que las publicaciones de la “Comandanta Wera” en la red social Facebook sean ciertas y su vinculación con un grupo delictivo que opera en Zacatecas.

La Policía Municipal detuvieron una joven de 18 años que pretendía reclutar gente para trabajar con el crimen organizado en el estado vecino. Dijo ser Ángela o Elizabeth “N”, alias “Comandante Wera” y poseía 40 dosis de enervante que pretendía distribuir en el barrio “El porvenir”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie