Detienen a tres personas en Parras; les aseguran dosis de droga

Coahuila
/ 20 septiembre 2021

Una patrulla de la Policía Municipal se acercó a los sospechos, y al realizarles una revisión, les encontraron 48 sobres que contenían una sustancia con las características del cristal

PARRAS, COAH.- Policías municipales detuvieron anoche a tres personas quienes fueron reportadas por vecinos por su actitud sospechosa, y a quienes se les hallaron diversas dosis de droga. Tanto los sujetos como las sustancia fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Fueron vecinos de la colonia Quintas del Valle los que reportaron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes merodeaban las viviendas con actitud sospechosa, buscando localizar a las autoridades mediante el 911 pues identificaron que estos estaban realizando algún ilícito.

Una patrulla de la Policía Municipal se acercó a los sospechos, y al realizarles una revisión, les encontraron 48 sobres que contenían una sustancia con las características del cristal.

Las tres personas y las dosis de droga quedaron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público en turno, del Centro de Operaciones Estratégicas de Saltillo.