Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Dona Apoyaré 31 mdp en equipo de protección a la Cruz Roja

Coahuila
/ 14 enero 2022

El material será distribuido por la Cruz Roja entre el personal médico de hospitales y clínicas de Coahuila

Cubrebocas KN 95 y tricapa, así como equipo de protección para personal médico, con costo total de 31 millones de pesos, fue donado a la Cruz Roja, insumos que a su vez serán distribuidos por esta institución en las diferentes jurisdicciones sanitarias en toda la entidad.

El material fue entregado por la fundación “Apoyaré”, en un acto en el que estuvieron integrantes de la agrupación de Damas Voluntarias de la institución de auxilio y autoridades del DIF Saltillo, así como directores de instituciones hospitalarias.

“Apoyaré tiene como objetivo integrar a la comunidad, a través de proyectos de alto impacto social, coordinando esfuerzos entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, y así poder ser el puente entre personas que quieren ayudar y las que necesitan el apoyo”, expresó Paola Rodríguez, presidenta de la agrupación.

“La contingencia continúa, y en estos momentos que estamos atravesando una nueva alza de contagios y nuevas variantes, es indispensable que nuestros héroes de la salud estén fuertes y bien protegidos”, recalcó.

En el acto, estuvieron Beatriz Dávila, presidenta honoraria del DIF Saltillo; Ivonne Espinosa de Salinas, coordinadora estatal de Damas Voluntarias en Cruz Roja Coahuila; y Elizabeth Mellado Moya, coordinadora estatal de socorros de la Cruz Roja.

El material será distribuido por la Cruz Roja entre el personal médico de hospitales y clínicas de Coahuila
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio