Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Donan vehículo para transporte de personas con discapacidad en Acuña

Coahuila
/ 30 noviembre 2021

Miembros de la asociació Brigde Builders for the Cross, estarán en Acuña durante los primeros días de diciembre con el fin de generar sonrisas entre niñas y niños, con la entrega de regalos y juguetes.

La asociación Bridge Builders for the Cross, de la ciudad de Oklahoma, entrego a Brenda Martínez, una minivan con adecuaciones que faciliten el traslado de personas con alguna discapacidad a los Centros de Rehabilitación para recibir su terapia.

Brenda Martínez de “Mi Pasión es Ayudar”, destacó la donación por parte de esta Asociación estadounidense, que en los próximos días estará presente en Acuña para entregar regalos y juguetes a niños y niñas, con motivo de la próxima Navidad.

“Recibimos esta minivan, pero con un sistema automático para rampa, una minivan que está destinada para el traslado gratuito de niños y jóvenes, principalmente al Centro de Rehabilitación Toka, ahora que esté totalmente remodelado y funcional”, mencionó.

Y es que refirió que hay muchas personas que tienen que ir a la rehabilitación, pero no cuentan con vehículo y tienen que utilizar taxi o bien el transporte público, lo que también se les dificulta ya que muchas de estas familias que tienen algún niño o joven con alguna discapacidad, son de escasos recursos económicos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio