Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ebrio conductor destroza barda de la iglesia de Lourdes en Saltillo

Coahuila
/ 24 enero 2022

El hombre acusa a unas mujeres que le robaron mientras iban manejando su vehículo

Totalmente destruida quedó parte de la barda de la iglesia de Lourdes, hecho provocado por una persona que conducía a exceso de velocidad y en estado completo de ebriedad.

Por su parte, el hombre acusa a unas mujeres que le robaron mientras iban manejando su vehículo.

Eran exactamente las 3:00 de la mañana de este lunes cuando Omar N de 26 años circulaba en su vehículo Chevrolet 200 por periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al poniente, una de las primeras mentiras que señala es que un par de mujeres venían manejando su vehículo y fueron ellas quienes perdieron el control cruzando el bulevar Antonio Cárdenas para brincar el camellón y chocar contra la iglesia.

El fuerte encontronazo fue justo a la mitad de la barda de la iglesia de Lourdes tumbándola por completo y el coche incrustrado dejando la llanta izquierda en el lugar y presuntamente las chicas lo dejaron sólo huyendo del accidente.

$!Al lugar también llegaron los padres de Omar que se acercaron a los policías municipales para poder llegar a un arreglo.

Inmediatamente acudieron elementos de tránsito y vialidad a bordo de las unidades M 14 47 y M 14 45 quienes abanderaron la Vialidad y llamaron a la grúa para remover el vehículo y evitar así otro accidente, afortunadamente no se reportaron lesionados.

Al lugar también llegaron los padres de Omar que se acercaron a los policías municipales para poder llegar a un arreglo pues de no ser así su hijo sería consignado a las autoridades y el ministerio público tendría que decidir la situación jurídica del joven ebrio.

Será hasta las próximas horas que se emita el monto de los daños ocasionados a la iglesia así como la multa que deberá de ser cubierta por conducir en estado de ebriedad.

$!El fuerte encontronazo fue justo a la mitad de la barda de la iglesia de Lourdes tumbándola por completo.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio