Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Empleados sorprenden a dos intrusos en bodega de un hotel en Saltillo

Coahuila
/ 15 enero 2022

Los detenidos reconocieron que habían allanado el lugar con fines de robar.

Dos personas fueron aseguradas la tarde del pasado jueves por personal de un hotel, ubicado sobre el bulevar Fundadores, y entregados a las autoridades por allanamiento y probable robo al interior del establecimiento.

Alrededor de las 18:30 horas, el personal del Hotel La Fuente se percató que en el área de la bodega había dos personas ajenas al lugar. Los empleados llamaron al Sistema de Emergencias 911 donde solicitaron el apoyo de una patrulla.

El personal del hotel fue tras los intrusos y detectó que llevaban varios artículos de la bodega del hotel, motivo por el que el encargado del lugar, Jorge Francisco, de 41 años, con ayuda de los compañeros logró retenerlos hasta que llegaron los oficiales municipales.

Juan Alberto, de 40 años y Joel, de 37 años, fueron entregados a los policías municipales a quienes les informaron que las personas habían sido sorprendidas sustrayendo artículos.

Los detenidos reconocieron que habían saltado la barda perimetral y ambos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará en las próximas horas su situación legal por el delito de allanamiento con fines de robo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio