Empresarios de La Laguna reconocen el trabajo del alcalde Román Cepeda

Coahuila
/ 4 agosto 2022

Cepeda González manifestó que la evaluación de los primeros meses de su administración se debe al buen desempeño de su equipo de trabajo y la atención puntual a las necesidades más urgentes de la comunidad.

Presidentes de cámaras adheridas al Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), reconocieron al alcalde Román Alberto Cepeda por su cercanía con el sector productivo y social para incrementar la competitividad del municipio e impulsar el desarrollo económico de Torreón.

Carlos González Silva, presidente de la Canacintra Torreón y vocero del GEL, señaló que con este gobierno municipal ha sido posible armonizar acciones de desarrollo económico e impulsar la vocación industrial de la ciudad, iniciativa que se propone incluir la atracción de inversiones que beneficien la dinámica económica.

Anuncio

El edil asistió a la reunión de consejo del GEL, dialogando sobre los logros de los 192 días de gobierno, conforme a los acuerdos firmados durante la campaña, referentes a seguridad pública, desarrollo económico y movilidad.

Los empresarios valoraron el compromiso del presidente municipal para primero reconocer y luego resolver temas prioritarios para la comunidad como lo es la falta de agua en algunos sectores y que hoy ha permitido que las empresas sigan llegando al municipio.

Los empresarios mostraron su respaldo al alcalde por la labor desempeñada en estos meses y lo nombraron aliado para el fortalecimiento de la industria en la localidad, ya que su gestión ha dado muestras de voluntad y querer hacer bien las cosas.

Anuncio

El munícipe se congratuló del respaldo empresarial a su gobierno y reiteró su compromiso de seguir trabajando de cerca con ellos en la generación de proyectos y en temas coyunturales de las políticas públicas.

Cepeda González manifestó que la evaluación de los primeros meses de su administración se debe al buen desempeño de su equipo de trabajo y la atención puntual a las necesidades más urgentes de la comunidad, acciones inclusivas, incluido el mejoramiento de los servicios públicos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor