Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En Juárez habrá asilo de ancianos

Coahuila
/ 2 noviembre 2021

JUÁREZ, COAH.- El municipio de Juárez contará con un asilo o casa de retiro que está por entregarse el próximo 14 de noviembre, informó la alcaldesa de este municipio María del Carmen Durón Olivares.

La construcción se realiza junto con una fundación cristiana de Estados Unidos.

La alcaldesa dijo que si bien en Juárez no hay gran incidencia de adultos que necesiten estar en un asilo, se construyó porque un futuro esta se puede convertir en una casa de retiro para la Región Carbonífera.

“ Con esta iglesia cristiana que está en Estados Unidos y que tiene una fundación, estamos trabajando toda la administración y ahora, ellos propusieron realizar esta obra, y nosotros los apoyamos con los tramites y permisos”, dijo la entrevistada.

Reconoció a labor de este grupo de personas que están muy interesados en apoyar al municipio de Juárez, la inauguración ya se está preparando y se tiene ya los permisos correspondientes por parte del sub comité regional para la lucha contra el covid-19.

Dijo que estas son obras de las ultimas que esta realizando para cerrar su administración como alcaldesa de este municipio, además de la remodelación del auditorio municipal, como la rehabilitación de espacios educativos, pero sobre todo obras para mejorar el abasto de agua potable.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie