Entregan empleados de farmacia en Saltillo a ladrón
Elementos municipales trasladaron al detenido de 40 años a las celdas, donde quedó a disposición del Ministerio Público
Un hombre fue retenido y entregado a las autoridades municipales por empleados de una farmacia, ubicada en la colonia Mirasierra, de la que pretendía salir sin pagar los artículos que tomó del área de higiene personal.
Elementos municipales trasladaron al detenido de 40 años a las celdas, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
SORPRENDIDO
El pasado miércoles, alrededor de las 18:00 horas, policías municipales arribaron a la calle Ríos, en la colonia Mirasierra, donde se reportó había una persona retenida por el delito de robo a un comercio farmacéutico.
Dentro del establecimiento, una Farmacia Guadalajara, los empleados entregaron a Jorge, como se identificó el hombre, quien había sido descubierto tomando artículos del área de limpieza personal y dirigiéndose a la salida sin pagar.
Al ver que no pasó los artículos por la caja de compra, se le retuvo y pidió que mostrar lo que llevaba oculto entre sus pertenecias, encontrando cuatro desodorantes para hombre.
Tras tomar conocimiento de la declaración de los hechos, los oficiales procedieron a la detención de Jorge y al aseguramiento de las cosas como medio de prueba del delito.
Será el agente del Ministerio Público quien determine la situación jurídica del hombre, además se espera por parte del afectado la denuncia correspondiente.