Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Es tarea de todos revertir contagios’

Coahuila
/ 26 enero 2022

Durante la reunión semanal del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, sus integrantes lanzaron un exhorto a la población para, unidos, mantener las medidas sanitarias preventivas a fin de revertir el incremento de contagios por coronavirus.

En esta sesión fue presentado como coordinador del subcomité Claudio Bres Garza, quien hace unos días recibió el nombramiento como Secretario de Economía.

Se reiteró que la intención es continuar con la reactivación económica y educativa seguras, y esto ha sido posible gracias a la participación de todos.

“Aun cuando ha habido un incremento en el número de contagios, no ha sido proporcional con el número de hospitalizaciones; por eso esto no ha detenido el sector educativo ni económico y así vamos a continuar con el apoyo de todos”, afirmó el alcalde José María Fraustro Siller.

En la reunión Chema Fraustro expresó que, en coordinación con las instituciones que participan en este subcomité, se reforzarán las campañas para recordar que es necesaria la participación de todos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio