Espera Zermeño terminar las obras que todavía están pendientes en Torreón

Coahuila
/ 8 diciembre 2021

Respecto al cárcamo del periférico, a la altura de la estatua del Campesino, comentó que espera terminarlo, pero de lo contrario, quedará avanzada la obra y deberá concluirla la próxima administración.

A unas semanas de terminar su gestión al frente del municipio y al acortarse el tiempo para la entrega de obras, el alcalde Jorge Zermeño dijo que una vez demolido el edificio que obstruía la avenida Juárez, se aceleró la pavimentación en esa vialidad, así como también las obras de construcción de la banqueta del bosque Venustiano Carranza.

Respecto al cárcamo del periférico, a la altura de la estatua del Campesino, comentó que espera terminarlo, pero de lo contrario, quedará avanzada la obra y deberá concluirla la próxima administración, a efecto de terminar con las inundaciones en ese punto.

Por supuesto que hay mucho trabajo por hacer, la ciudad es una obra inacabada, siempre habrá necesidad de mantener la limpieza, la seguridad, los servicios, esto no termina”, apuntó al ser entrevistado por los medios en el informe que rindió su esposa, Astrid Casale al frente del DIF Torreón.

Mencionó que todos los servicios públicos: seguridad, agua potable, drenaje, pavimento y alumbrado, están ahora operando mejor de como los recibió hace cuatro años.

Por lo que se refiere al trabajo realizado por su esposa en el DIF, dijo que ha sido relevante, de entrega y de servicio ahí están los resultados.

“Toda obra humana, lógicamente puede tener fallas, deficiencias, aquí nadie es perfecto, pero si entendemos lo trascendente que del trabajo realizado en el DIF, a través de tanta gente que verdaderamente se beneficia, tenemos que ser comprensivos hacia una labor humana que se ha hecho con muchas ganas de ayudar”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio