Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Exigen mayor seguridad en colonia Progreso de Saltillo; incidencias delictivas se intensifican

Coahuila
/ 27 noviembre 2021

Ante la nueva ola de robos que se han suscitado en la colonia Progreso, vecinos de este sector ubicado al norte de la ciudad, piden no quedar olvidados, pues hay fotos y vídeos de los presuntos delincuentes, pues buscan que la situación no se agrave y termine dándose alguna tragedia por esta serie de crímenes que se han cometido.

En diversos mensajes a las instalaciones de El Guardián, se han dado avisos de vecinos preocupados por la falta de rondines de vigilancia por parte de las autoridades tanto municipales como del estado, lo que ha dejado como consecuencia que esa parte de la ciudad sea un sitio inseguro.

La zona donde se encuentra esta colonia, se ha caracterizado por ser una de las más conflictivas de la ciudad, sin embargo la incidencia delictiva comenzó a descender; desafortunadamente en estas últimas fechas de nueva cuenta ha ido a la alza, lo que ha afectado a los ciudadanos de la colonia Progreso.

Los afectados demostraron que se tienen imágenes las cuales también se han proporcionado a las autoridades y a este medio de comunicación para que se pueda lograr la identificación de los responsables de los delitos y así nuevamente vuelva a ser una colonia más tranquila que ahora.

Además de esto, solicitan que no se dejen de llevar a cabo los rondines de vigilancia constantes que se realizaban lo cual ayudaba mucho también a la baja incidencia delictiva.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie