Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Familiares y amigos despiden a las víctimas del fatal accidente en la Carretera 57

Coahuila
/ 18 mayo 2022

Este martes con una misa, rodeados de familiares, amigos y vecinos, padres y hermanos despidieron a las 6 víctimas fatales del accidente registrado en la Carretera 57, a la altura del ejido El Huachichil la madrugada del pasado lunes.

Los seis cuerpos fueron velados en el ejido El Poleo, donde radicaban Salvador y Jazmín; en la casa frente al predio donde se celebró su boda hace apenas un par de meses.

Amigos y vecinos se dieron cita este martes en punto de las 14:00 horas para escuchar la misa, en donde un sacerdote les dio la bendición.

Los amigos y familiares que con globos y flores acudieron a dar el último adiós al matrimonio, coincidieron en decir que Salvador y Jazmín estaban llenos de planes y entusiasmo por esta nueva etapa de sus vidas.

“El era muy trabajador, lo conocía pues porque aquí entre todos nos echamos la mano y estaba decidido a hacer su casa para él y su esposa”, señaló uno de los amigos de Salvador.

Mientras que la familia de Jazmín, prefirió omitir cualquier tipo de mensaje y se limitaron a recibir el pésame de los asistentes que la recordaron como una buena mujer.

En el lugar, que desde temprana hora de este martes se velaron los cuerpos, los asistentes ofrecieron algunos rosarios por el descanso eterno también de Bertha Alicia, Yareli Alexandra, Axel Alejandro y Alondra Guadalupe.

Los familiares de los menores comentaron que no esperaban que un hecho como éste les arrebatara la vida, mientras que sus compañeros de Secundaria acudieron a despedirse de sus amigos, y a unos pocos momentos de haber iniciado la misa lanzaron globos rosas al cielo.

Este mismo martes por la tarde, los seis cuerpos fueron trasladados al ejido El Huachichil para darles cristiana sepultura.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Canales, saltillense galardonada, asegura que el hidrógeno es el futuro de la energía

LA TRAGEDIA

Eran las 04:00 de la madrugada del pasado lunes cuando una camioneta fue impactada por un tráiler en el entronque del tramo Huachichil y la carretera 57.

El conductor no respetó el alto marcado en el punto. Los seis pasajeros de dicho vehículo fallecieron, tres de ellos eran menores de edad.

El vehículo había salido de la caseta de Puerto México rumbo al ejido El Huachichil y al llegar al entronque con la carretera federal 57 el conductor no realizó el alto señalado, por lo que la unidad fue impactada por un tráiler que circulaba por dicha carretera.

Tras el impacto, el tráiler volcó aplastando la camioneta y matando al instante a sus tripulantes.

Las víctimas fueron identificadas como: Bertha Alicia, de 47 años, con domicilio en el ejido El Poleo; Jazmín Abileth, de 22 años, con domicilio en el ejido El Poleo; Salvador, de 21 años, con domicilio en el ejido El Huachichil; Yareli Alexandra, de 17 años, también del ejido El Poleo; Axel Alejandro, de 12 años, con domicilio en el ejido El Poleo; y Alondra Guadalupe, de 11 años, con domicilio en el ejido El Poleo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio