Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fiscalía de Coahuila se coordina con los tres niveles de gobierno para hacer frente al fenómeno migratorio

Coahuila
/ 15 junio 2022

Se dijo que ante el incremento de indocumentados en la ciudad, también se han incrementado las consignaciones ante el ministerio público por incurrir en algún delito

Con el fin de estar coordinados autoridades de los tres niveles de gobierno, la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y autoridades de Estados Unidos, acordaron trabajar en el tema migratorio, informó el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Migrantes varados en Nuevo León se cosen los labios en protesta

Destacó que se acordó trabajando de forma coordinada para mantener un control sobre el flujo migratorio que llega a la frontera, al tiempo de velar por el respeto a los derechos humanos de los migrantes.

Reconoció que, ante el incremento de indocumentados en la ciudad, también se han incrementado las consignaciones ante el ministerio público por incurrir en algún delito como lesiones, robos o posesión de narcóticos.

Mencionó que estas personas son procesadas de igual forma que los locales, y después se da vista al Instituto Nacional de Migración para su deportación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio