Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Flujo vehicular repunta en puentes internacionales por ‘thanksgiving’ y Black Friday

Coahuila
/ 30 noviembre 2021

En años anteriores, cercana la navidad, los paisanos han permanecido en las filas de Eagle Pass hacia Piedras Negras hasta seis horas, con trafico de más de 10 kilómetros por la carretera 57.

El Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass confirmó un importante incremento en el flujo vehicular durante el pasado fin de semana, en el que se conmemoró el Día de Acción de Gracias y Black Friday, fechas en las que tradicionalmente los turistas acuden a la unión americana.

Homero Balderas, el director del Sistema de Puentes Internacionales, indicó que durante toda la semana anterior se reflejó el incremento, resaltando que se le dio el flujo con agilidad con el fin de evitar congestionamientos en las calles de la ciudad Texana, esto gracias a las adecuaciones realizadas en la desviación del tráfico hacia los puentes internacionales por las avenidas más rápidas.

Detalló que ya preparan la estrategia a implementar para las siguientes semanas en las que nuevamente esperan un repunte de consideración por el cruce de paisanos que han optado por esta región para ingresar a México.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie