Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fortalecen programa de pavimentación en Acuña

Coahuila
/ 17 mayo 2022

Serán nueve cuadras de la calle 5 de mayo las que serán pavimentadas con carpeta asfáltica

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor dijo que siguen las acciones de pavimentación en la colonia Centro, sobre la calle 5 de mayo, entre Iturbide y Madero iniciaron los trabajos en nueve cuadras, mediante el sistema de fresado, con la aplicación de 5 mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica y con una inversión de 2 millones 500 pesos.

Serán nueve cuadras de la calle 5 de mayo las que serán pavimentadas con carpeta asfáltica, cuatro de estas en su totalidad y cinco serán rehabilitadas de la parte central, puesto que, sus extremos reúnen buenas condiciones.

$!Fortalecen programa de pavimentación en Acuña

En torno al tema de pavimentación, el presidente municipal solicitó paciencia a los habitantes de colonias y fraccionamientos que serán beneficiadas con obras, una vez que sea sometida a cabildo la propuesta de inversión a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que en amplio porcentaje será canalizado a obras de pavimentación en colonias y fraccionamientos.

“Con recursos daremos prioridad a las calles y avenidas principales de la ciudad, ante el rezago histórico que existe en materia de pavimentación, porque hoy en día el pavimento es muy viejo”, mencionó.

$!Fortalecen programa de pavimentación en Acuña

Durante los primeros 100 días de gobierno municipal, fueron pavimentadas 35 cuadras, rehabilitadas 16 y construidos 15 cruceros de concreto hidráulico y esperan en el primer año de gestión administrativa, tal como fue el compromiso, la pavimentación de 100 cuadras.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio