“Fue un gran honor ser alcalde de Saltillo; misión cumplida”, Manolo Jiménez al rendir su Cuarto Informe

Coahuila
/ 7 diciembre 2021

El Alcalde entregó un ejemplar escrito de su informe al gobernador Riquelme Solís y a la Sindica del Cabildo

En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, rindió esta mañana su Cuarto Informe Ciudadano en el que destacó los logros alcanzados durante las administraciones 2018 y 2019-2021.

“Cumplimos”, externó el edil al detallar cada uno de los compromisos que concretó al 100 por ciento en estos cuatro años: “Son resultados contundentes”, expresó.

Este 31 de diciembre, Jiménez Salinas concluirá su mandato constitucional como Presidente Municipal de la capital coahuilense, después de encabezar dos periodos, al ser el primer alcalde reelecto en la ciudad.

Ante el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Alcalde se refirió a los éxitos alcanzados y que han posicionado a Saltillo en los primeros lugares nacionales en rubros esenciales como la seguridad, servicios públicos, competitividad, combate a la pandemia, medio ambiente e, incluso, promoción al turismo.

Te puede intersar:

Miguel Riquelme invita a Manolo Jiménez a su gabinete; será el próximo Secretario de Inclusión y Desarrollo Social

Para sus logros, Jiménez Salinas subrayó el trabajo en equipo con el gobierno estatal de Riquelme Solís, la ciudadanía y la iniciativa privada.

Al acto, verificado en un salón al norte de la ciudad, asistieron además los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial Eduardo Olmos y Miguel Mery; empresarios, ex gobernadores, legisladores federales y locales , alcaldes salientes y electos, ex alcaldes, y magistrados del Poder Judicial.

También representantes de sectores populares, secretarios estatales y municipales, representantes del Ejército , rectores de universidades, entre otros sectores.

Jiménez Salinas basó sí informe en una presentación muy práctica, en la que a través de videos , presentó sus logros, que, destacó, giraron alrededor de seis ejes esenciales.

Estos son Saltillo Ciudadano, Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico, Saltillo Seguro y en Orden, Saltillo Incluyente y Saltillo Inteligente.

Dedicó mención especial al combate a la pandemia de COVID-19.“También en la adversidad es un buen momento para demostrar de qué estamos hechos”, expresó.

Fue un gran honor ser Alcalde de esta potencia nacional”, añadió.

“En unos días dejaré de ser Alcalde pero nunca dejare de ser coahuilense ni saltillense, mi compromiso es de por vida”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio