Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Habría muerto arrollada mujer encontrada en carretera 57: FGE de Coahuila

Coahuila
/ 2 diciembre 2021

A pesar de que los golpes y contusiones indican que la causa de la muerte pudo haber sido un atropellamiento, se esperará a los resultados de la necropsia para confirmar la causa del deceso

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, confirma que la mujer encontrada en carretera 57 presenta golpes y contusiones que corresponden a un atropellamiento.

Fue a la 1:30 de la tarde que se activó el código de emergencia para dar a conocer del hallazgo de un cuerpo en la carretera, en el tramo Puerto México-Ojo Caliente.

Anuncio

El conductor de un tráiler que circulaba por la autopista avisó a las autoridades en la caseta de Puerto México, lo que inició con la búsqueda para encontrar a la mujer minutos después a unos metros de tramo antes mencionado.

De acuerdo a la tarjeta informativa emitida por la FGEC, el cuerpo pertenece a una mujer de entre 25 y 30 años y vestía playera negra, pantalón de vestir negro, una prenda interior roja y zapatos cafés; hasta el momento no hay familiares que hayan reclamado el cuerpo.

$!Fue a la 1:30 de la tarde que se activó el código de emergencia para dar a conocer del hallazgo de un cuerpo en la carretera, en el tramo Puerto México-Ojo Caliente. FOTO: JUAN FRANCISCO VALDÉS

Elementos de la AIC destacamentados en Arteaga acudieron al lugar para realizar el aseguramiento de pruebas, iniciar la carpeta de investigación para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Anuncio

A pesar de que los golpes y contusiones indican que la causa de la muerte pudo haber sido un atropellamiento, se esperará a los resultados de la necropsia para confirmar la causa del deceso de la mujer.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor