Hallan cuerpo carbonizado en el Cerro de la Cruz en Torreón

Coahuila
/ 17 septiembre 2021

En la Fiscalía de Estado informaron que el cuerpo estaba carbonizado junto a maleza, en el baldío y sin precisar mencionaron que tiene huellas de violencia

Torreón, Coahuila. – El cuerpo carbonizado de un individuo, fue hallado la tarde de este jueves en un terreno baldío en la colonia Cerro de la Cruz, en el sector poniente de la ciudad.

Por las condiciones del cadáver no se aprecia la media filiación, incluso el sexo de la persona.

Fue en horas de la tarde de este jueves cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo calcinado en un terreno baldío en la prolongación de la avenida Matamoros y la calle Eugenio Aguirre Benavides en lo alto del Cerro de la Cruz.

Elementos policíacos confirmaron el reporte por lo que requirieron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que iniciaran las indagatorias.

En la Fiscalía de Estado informaron que el cuerpo estaba carbonizado junto a maleza, en el baldío y sin precisar mencionaron que tiene huellas de violencia.

Los elementos de Servicios Periciales se abocaron a recolectar indicios sobre lo ocurrido.

Se ignora el sexo, edad aproximada del individuo y la vestimenta.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifique algún familiar, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

...