Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hallan cuerpo de mujer en una finca abandonada en Torreón

Coahuila
/ 13 enero 2022

La hoy occisa no está identificada, fue descrita como de algunos 25 años, delgada y de piel morena, de estatura baja, alrededor de un metro 60 centímetros.

TORREÓN, COAH. – El cuerpo de una mujer fue hallado la mañana de ayer en una finca abandonada ubicada en el segundo cuadro de la ciudad.

La occisa hasta ayer no había sido identificada, pero de acuerdo con sus características físicas, tiene alrededor de 25 años, es delgada, de piel morena y tiene una estatura de alrededor de un 1.60 metros.

No se dio a conocer alguna seña particular, pero en cuanto a la vestimenta, se dijo que usaba pantalón beige y sudadera verde.

RECIBEN REPORTE DE ALERTA

Autoridades no revelaron quién hizo el hallazgo, pero informaron que alrededor de las 10:00 horas de ayer recibieron un reporte donde señalaron que había una mujer sin vida en una finca abandonada en la esquina de la avenida Morelos y la calle La Opinión.

Elementos policiacos se movilizaron al sitio y confirmaron el reporte por lo que se requirió a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que iniciaran las indagatorias.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el cuerpo estaba tirado en el piso y a la vista no se le apreciaron huellas de violencia.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio