Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hasta los frijoles se le salieron tras chocar en el centro de Arteaga

Coahuila
/ 30 noviembre 2021

Las salsas, frijoles y alimentos que cargaba el camión siniestrado quedaron regados sobre el pavimento, luego de que su conductor se impactara en calles de la zona centro de Arteaga

Arteaga.-

La falta de experiencia al conducir ocasionó que un joven ocasionara un accidente, en las calles Alberca y Miguel Hidalgo, en la zona centro del municipio de Arteaga, la tarde de este martes, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Anuncio

Alrededor de las 12:20 del mediodía elementos de Protección Civil de Arteaga solicitaron apoyo a la Cruz Roja tras el accidente ocurrido en el mencionado cruce, donde quedaron las personas lesionadas siendo dos de ellos los que fueron trasladados por los paramédicos del municipio vecino.

Los socorristas trasladaron a Maximiliano Valdés Cerecero, de 53 años, quien iba con su hermano José Valdés Cerecero, de 66 años, quienes fueron trasladados a la clínica dos del IMSS para su atención médica tras ser atendidos a bordo del automóvil Toyota sin placas de circulación.

Como responsable del accidente se señaló al conductor de la camioneta de la empresa Alimentos preparados D’Vero, quien fue identificado como José Santos García, de 20 años, quien al circular sobre la Calle Alberca con dirección hacia la Alameda, no hizo su alto correspondiente.

Anuncio

Esto ocasionó que quitara el derecho de paso al vehículo que circulaba sobre Miguel Hidalgo y tras el impacto resultara lesionado su acompañante Luis Gerardo Valerio Saucedo, de 23 años, ambos fueron atendidos por el personal de la Cruz Roja mismos que arribaron al lugar.

Después de ser valorados se trasladó nada más al conductor y el acompañante quedó en el lugar con más personas que llegaron para levantar los frijoles, salsas y alimentos que llevaba para distribución y que algunos de estos quedaron sobre el pavimento.

Los vehículos fueron trasladados con uso de grúa a un corralón de la ciudad mientras que el Ministerio Público en Asuntos Viales determina la responsabilidad y se hablan a las aseguradoras para que paguen por los daños ocasionados.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor