Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Hay mayor capacidad de extracción del agua, mantengan la esperanza’: Riquelme a familiares de mineros atrapados en Sabinas

Coahuila
/ 5 agosto 2022

Destacó que los mineros rescatados hasta el momento se encuentran estables de salud sin que presentaran daños considerables en su salud

Saltillo, Coahuila.- "Hay mayor capacidad de extracción del agua, mantengan la esperanza", manifestó el gobernador Miguel Riquelme Solis hacia familiares de mineros atrapados.

Señaló que sigue avanzando el rescate y gracias a la instalación de cableado eléctrico fue posible agregar más bombas de extracción.

Anuncio

“Ya hay más bombas, ayer en la noche CFE instaló más cableado, lo que nos permite tener energía para poder instalar las bombas que hasta hoy, amablemente, han prestado empresas y particulares”, expresó el mandatario estatal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el ERIED?... equipo de élite que rescatará a los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila

Se espera que se tenga mayor capacidad de extracción, agregó, por eso es importante mantener la esperanza y podamos encontrar con vida los mineros.

Anuncio

Además, destacó que los mineros rescatados hasta el momento se encuentran estables de salud sin que presentaran daños considerables en su salud.

$!‘Hay mayor capacidad de extracción del agua, mantengan la esperanza’: Riquelme a familiares de mineros atrapados en Sabinas

“Les damos nuestro compromiso de que estaremos actuando lo más rápido posible para llevar las acciones que nos permitan sacar vivos a los mineros pero mantengamos la esperanza”, reiteró el gobernador.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor