Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hombre de Nueva Rosita abusa sexualmente a hija de su pareja sentimental

Coahuila
/ 22 octubre 2021

El sujeto aprovechó que no se encontraba su novia para cometer el ilícito.

SABINAS, COAH.- Un sujeto de Nueva Rosita, fue acusado por su pareja sentimental por abusar sexualmente de su mejor hija de 12 años, mientras ella no se encontraba en su domicilio, él se encuentra sustraído de la justicia, informo la coordinadora de Ministerios Públicos, Blanca Barrera Menchaca.

Fue cerca de las 00:15 horas del viernes, cuando elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del ingreso al Seguro Social de Nueva Rosita de una menor que había sido víctima de abuso sexual.

Fue la propia madre de la menor la que reporto el hecho, Nayeli “N”, madre de la menor afectada, habitante de la colonia Las Palmas de Sabinas, identificó al agresor como René “N”, con domicilio en la colonia Progreso de Nueva Rosita y quien ya es buscado por las autoridades.

La madre de familia llevó a la menor al Seguro Social para una revisión médica, y del ingreso al hospital tomaron conocimiento las autoridades; se trasladó a la niña al IMSS de Nueva Rosita, para mantenerla bajo observación médica.

El sujeto ya es buscando por las autoridades policíacas, para dar con su paradero y ejercer la acción penal en su contra.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie