Impacto frontal entre camionetas deja 8 heridos en Torreón

Coahuila
/ 14 octubre 2021

Algunas de las personas viajaban en la caja de carga de una de las pick ups, por lo que al momento del impacto salieron proyectados y cayeron al pavimento.

TORREÓN, COAH.- Por lo menos ocho persona resultaron lesionadas la mañana de ayer en un choque frontal entre dos camionetas ocurrido en la carretera a San Pedro, a la altura de la curva frente al ejido Escuadrón 201.

Algunas personas viajaban en la caja de carga de una de las pickups y al momento del impacto salieron proyectadas y cayeron al pavimento.

Debido al elevado número de lesionados fue necesaria la intervención de los paramédicos de dos ambulancias de la Cruz Roja de Francisco I. Madero que los trasladaron a la Clínica 20 del IMSS.

Hasta el momento se ignora la identidad y condición de los heridos, al parecer todos adultos y del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de ayer y estuvieron involucradas dos camionetas, una Dodge y otra Ford.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Torreón acudieron para auxiliar a los lesionados. Personal de la Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento del choque y se haría cargo de elaborar el parte de accidente para deslindar responsabilidades.