Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Incendio en vivienda de Saltillo es controlado a cubetazos

Coahuila
/ 25 junio 2022

Un cortocircuito fue lo que aparentemente originó un incendio en el interior de un domicilio en la colonia Ignacio Allende, lo que movilizó al personal del cuerpo de bomberos; se hablaba de personas lesionadas en el interior.

Al llegar el personal de bomberos se encontró con niños y vecinos llevando cubetas con agua al lugar del siniestro, que estaba siendo controlado por ellos, pues no querían que se extendiera el fuego a las demás casas

Anuncio

En el interior de la vivienda viven ocho personas, seis de ellas menores de edad, quienes al ver el fuego de inmediato reaccionaron y sofocaron las llamas que ya habían invadido un colchón y ropa, saliendo del lugar para no aspirar el humo.

Los bomberos inspeccionaron el lugar, donde el fuego ya estaba liquidado, por lo que revisaron para que se descartara alguna posibilidad de que volviera a prenderse el lugar.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales que se tendrán que reponer poco a poco con el trabajo diario de los que ahí en el lugar viven.

Anuncio

RECOMENDACIONES

Para evitar incendios a causa de fallas en la electricidad, desconecte los aparatos que no utiliza.

Además, revise con frecuencia la instalación eléctrica y asegúrese de que el cableado esté en buenas condiciones.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor