Incinera FGR droga en Torreón; más de una tonelada era mariguana

Coahuila
/ 4 diciembre 2021

Mil 264 kilos de mariguana, entre otras drogas, fueron incinerados ayer en carretera Mieleras.

TORREÓN, COAH.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, llevó a cabo la incineración de más de una tonelada de mariguana relacionada con varias carpetas de investigación, iniciadas por delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal de la Ciudad de Torreón, se realizó el evento en el club de caza y tiro, ubicado en la carretera a Mieleras, de la Ciudad de Torreón, Coahuila.

CARGA A DETALLE

Lo incinerado comprende: una tonelada 264 kilos 674 gramos 300 miligramos de mariguana, siete kilos 708 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, 89 kilos 644 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 650 miligramos de cocaína, tres kilos seis gramos 200 miligramos de heroína, tres kilos 135 gramos 300 miligramos de metanfetamina, cuatro gramos 800 miligramos de semillas de mariguana y cuatro mililitros de tetrahidrocannabinol (thc).

La destrucción de la droga se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y peso de la droga, además de acreditar la legalidad del narcótico. Se contó también con la presencia de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos de la institución.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio