Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Inicia Chema Fraustro construcción de Centro Comunitario al poniente de Saltillo

Coahuila
/ 14 junio 2022

En este Primer Maratón de Obras se beneficiará a más de 3 mil vecinos de la colonia Valle de Las Torres

Más de 3 mil vecinos del poniente de la ciudad en pocos meses podrán realizar actividades recreativas, deportivas y de emprendimiento gracias a la construcción de un nuevo Centro Comunitario que inició el Municipio en la colonia Valle de las Torres.

El alcalde José María Fraustro Siller dio el banderazo de inicio a la construcción en la que se invertirán 3.3 millones de pesos y que forma parte del Primer Maratón de Obras.

Anuncio

Lo que hoy anunciamos es la sexta obra a la que damos inicio como parte de este programa de inversión. Estamos seguros que este Centro Comunitario, que será el número 27, va a transformar la vida aquí en Valle de las Torres”, mencionó Chema Fraustro ante decenas de vecinas y vecinos que se dieron cita.

$!A nombre de los vecinos, María Ofelia Morales Mendoza agradeció la obra que, dijo, habían pedido desde hace 15 años.

El alcalde destacó que el 1er Maratón, así como las obras, programas y acciones que se han emprendido, son llevadas a cabo con el apoyo y colaboración permanente del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, mencionó que en el Centro Comunitario serán 180 metros cuadrados de construcción, con equipamiento para cocina, servicios sanitarios, espacio para oficinas, consultorio y una malla sombra de más de 150 metros cuadrados para actividades al aire libre.

Anuncio

“Contará con talleres, actividades deportivas y académicas y, por indicaciones del alcalde Chema Fraustro, contará con internet gratuito para todos. Tenemos un alcalde que escucha y resuelve”, dijo.

A nombre de los vecinos, María Ofelia Morales Mendoza agradeció la obra que, dijo, habían pedido desde hace 15 años.

“Confiamos en usted alcalde, sabíamos que nos iba a cumplir y no pensábamos que tan pronto, hoy la solicitud que le hicimos en campaña se cumple, las familias lo sabremos cuidar y aprovechar”, señaló.

Anuncio

Durante el arranque de la obra estuvieron presentes el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; Beatriz Fraustro Dávila, enlace de Mejora Coahuila; Mayela Hernández Valdés, síndica del Ayuntamiento; y Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor