Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Inician aplicación de segunda dosis a menores con comorbilidades en Región Sureste de Coahuila

Coahuila
/ 24 noviembre 2021

Hoy inicia la aplicación de segundas dosis a menores con comorbilidades de la Región Sureste que recibieron la primera dosis del 18 al 22 de octubre.

La Secretaría del Bienestar informó que será en el Hospital del Niño de Saltillo, en un horario de las 8:00 a 15:00 horas, donde se estará inmunizando por orden alfabético a los menores.

“Del miércoles 24 al viernes 26 de noviembre estaremos aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a menores de edad con comorbilidades que se vacunaron del 18 al 22 de octubre”, compartió la dependencia en sus redes sociales.

Hoy miércoles se vacunarán a menores cuyo apellido paterno inicie con la letra “A” y hasta la letra “F”; el jueves se estarán vacunando a los menores con la letra “G” a la letra “Q”, y el viernes se aplicará la segunda dosis a los niños de la letra “R” a la “Z”.

Para recibir la segunda dosis se debe presentar la siguiente documentación: copia del comprobante de primer dosis, expediente de vacunación impreso generado de la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, copia de la CURP y el expediente médico.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie