Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Instalan módulo de vacunación contra el Covid-19 en DIF de Castaños

Coahuila
/ 18 abril 2022

Se estará aplicando biológico AstraZeneca a rezagados de cualquier edad de primera y segunda dosis así como a aquellos que no se han aplicado aún el refuerzo

El DIF Municipal de Castaños ha sido habilitado como centro de vacunación anticovid para inmunizar a toda la población de esta ciudad que se encuentra rezagada.

El objetivo de las autoridades de salud es proteger a sus habitantes contra la enfermedad así como seguir salvaguardando que los índices de contagios y hospitalizaciones se mantengan a la baja.

TE PUEDE INTERESAR: Se intensifica demanda de pruebas COVID en Saltillo: las solicitan ciudadanos que viajan por vacaciones

Dicha sede de vacunación ubicada en la calle Zuazua sin número de la colonia Independencia Sur estará activa desde este lunes 18 de abril y hasta próximo viernes 22, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Se estará aplicando biológico AstraZeneca a rezagados de cualquier edad de primera y segunda dosis así como a aquellos que no se han aplicado aún el refuerzo.

Como únicos requisitos para recibir la vacuna los interesados deberán presentar impreso el certificado “Mi Vacuna” que se expide digitalmente, copia del INE y del CURP y en caso de dosis de refuerzo el comprobante de vacunación con la fecha de la última vacuna aplicada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio