Invita San Aelredo a Saltillo a hablar sobre bisexualidad

Coahuila
/ 13 octubre 2021

Debido a mitos, prejuicios y dudas sobre la posibilidad de atracción entre los dos géneros, femenino y masculino por una sola persona, la Comunidad San Aelredo, A.C., invita al público en general a la “Jornada de bisexualidad, una diversidad sin prejuicios”.

El evento se desarrollará del 19 al 22 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Teatro García Carrillo en el marco del Día Nacional de Lucha contra la Discriminación.

“A través de testimonios, charlas, paneles y conferencias podremos despejar dudas sobre este tema; la cita es a las 05:00 de la tarde durante estos 4 días en el recinto mencionado”, comentó Noé Ruiz, presidente de la organización.

Señaló que con el apoyo de especialistas se abordarán temas como los derechos humanos, pasando por las acciones psicológicas, las vivencias de las personas y el debate social sobre esta orientación sexual.

“A través de esta jornada queremos hacer conciencia de la existencia de las personas bisexuales”, agregó Ruiz, “pues en ocasiones no se presentan como tal por temor y tener que dar una explicación y a que se les señale por cuestiones que la mayoría de la gente no entendemos”.