Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Joven drogado incendia la casa que habita con su madre en Saltillo

Coahuila
/ 20 octubre 2021

Cuando se encontraba presuntamente drogado, ayer un joven prendió fuego a la vivienda donde habita con su madre, en la colonia Rubén Jaramillo, para después salir huyendo del sitio.

El incendio, reportado por los vecinos, movilizó al personal de bomberos y de la Policía Municipal al domicilio ubicado en calle Tierra y Libertad, entre Otilio González y Genaro Vázquez, hasta donde arribaron alrededor de las 14:20 horas.

De acuerdo con los testigos, fue el hijo de la propietaria de la casa, a quien identificaron como Sergio “N”, el responsable de haber iniciado el fuego. Señalaron que el joven, bajo los influjos de sustancias prohibidas, comenzó a divagar y a ponerse agresivo.

Sergio tomó un televisor y lo arrojó fuera de la casa, luego lanzó un autoestéreo e incendió la casa, de la que escapó cuando escuchó las sirenas de las unidades de la Policía acercarse, relataron vecinos.

Ante el temor de que el fuego se extendiera a las casas contiguas, vecinos llamaron al 911 y mientras llegaban los bomberos intentaron sofocar las llamas a cubetadas de agua.

Una vez que los vulcanos terminaron de controlar la situación, se pidió informes sobre lo ocurrido, corroborando las autoridades que fue el hijo de la dueña quien prendió fuego a la propiedad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie