Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Joven impacta a dos camionetas e intenta huir, en Parras de la Fuente

Coahuila
/ 21 junio 2022

Al hacer su arribo los elementos de policía y tránsito, el presunto responsable empezó a insultarlos verbalmente, tratando de evitar que lo subieran a la patrulla

Un aparatoso accidente que tuvo lugar ayer domingo alrededor de las 17:00 horas en las calles de Parras de la Fuente, fue provocado por un joven que transitaba en exceso de velocidad y se llevó a su paso dos vehículos estacionados.

El responsable viajaba en una camioneta Renault por la calle Múzquiz, de norte a sur a exceso de velocidad, y al llegar al cruce con calle Madero no pudo controlar el vehículo, impactando dos camionetas estacionadas de la marca Chevrolet, hechos que se pueden ver en un video de cámaras de seguridad del lugar.

Anuncio

Al ver el daño que provocó el hombre se quiso dar a la fuga, pero la dirección no le respondió, además que los propietarios de las camionetas dañadas evitaron que se retirar del lugar.

$!Joven impacta a dos camionetas e intenta huir, en Parras de la Fuente

Al hacer su arribo los elementos de policía y tránsito, el presunto responsable empezó a insultarlos verbalmente, tratando de evitar que lo subieran a la patrulla.

Al lugar llegaron Bomberos de Parras para revisar al conductor de la camioneta responsable, pero afortunadamente se encontraba sin lesiones.

Anuncio

Después de trasladarlo se comentó que al parecer andaba en estado inconveniente, quedando tras las rejas para que responda por lo sucedido.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor