Jovencita de 15 años fallece tras fuerte accidente vial en Acuña, Coahuila

Coahuila
/ 23 septiembre 2021

La menor viajaba con una supuesta amiga de 21 años quien se encuentra hospitalizada y sería la responsable del accidente

Emily Iliana Maldonado, de 15 años de edad, falleció la madrugada del miércoles de manera instantánea tras un brutal accidente vial en Acuña, Coahuila.

La menor acompañaba a una supuesta amiga de nombre Paola Jacquelín Ramírez Sánchez, de 21 años, quien conducía el vehículo siniestrado y quien actualmente se encuentra internada en un hospital de la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola de la referida ciudad cuando Jacquelín, circulaba a exceso de velocidad, y sufrió una falla mecánica que la llevó a impactar el vehículo contra un camión Mercedes Benz modelo 2015 de la empresa Ibarra, que se encontraba estacionado.

Lamentablemente, la menor falleció de manera instantánea con el fuerte impacto.

El delegado de la Fiscalía Norte en Acuña, Mario Castro Narro, dijo que continúan las investigaciones por el caso pues existen dos versiones donde se dice que Jacquelín Ramírez habría robado el vehículo en que viajaban, y por otra en la que se dice que la camioneta era prestada.

Castro Narro dijo que la joven lesionada se encuentra en calidad de detenida por el probable homicidio culposo y daños en propiedad ajena, además de asegurar que Ramírez no presentaba estado de ebriedad al momento del accidente.