Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Lanza FGE operativo para dar con presunto abusador de menor en Saltillo

Coahuila
/ 27 noviembre 2021

De los tres casos de violencia contra infantes en Saltillo en el mes de noviembre, dos de los agresores se encuentran vinculados a un proceso y en prisión según informó la Fiscalía General del Estado.

El personal de la Fiscalía General del Estado trabaja en el caso de la menor de ocho años, para asegurar al padre de la menor, quien presuntamente abusó de ella la noche del pasado jueves.

Este sábado la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que tras la denuncia de madre, las investigaciones que se han llevado a cabo, ya se aplicaron los exámenes psicológicos para determinar si hubo un abuso sexual o violación, lo que arrojaría el resultado que pudiera determinar en la aprehensión del presunto atacante.

Las autoridades trabajan para dar con el paradero de Federico “N”. padre de la menor, y a quien la madre señala cómo el presunto agresor, quien al verse descubierto huyó del domicilio y aparentemente de la ciudad.

Sin embargo, la Fiscalía ya se encuentra realizando un operativo para dar con este sujeto que supuestamente habría abusado de su hija menor de edad y se espera en las próximas horas se libere orden de aprehensión en su contra, en todo el país.

Respecto al caso registrado el pasado 11 de noviembre, una niña de 9 años fue golpeada brutalmente con un martillo por su padre, la FGE señaló que se le vinculó a proceso por el delito de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, por lo que se otorgó prisión preventiva y 3 meses de plazo de investigación.

Mientras que en el caso Oliva “N.” madre una menor fallecida, luego de que aparentemente cayó de las escaleras, y lesiones provocadas causaron su fallecimiento, la FGE señaló que la muerte se debió a un golpe contuso producido por un objeto contundente, ocasionándole un traumatismo de cráneo, por lo cual se abrió la carpeta de investigación y la madre recibió prisión preventiva por el delito de filicidio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio