Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Listas dosis de rezagados; vacunación inicia mañana

Coahuila
/ 2 noviembre 2021

El biológico es Astra Zeneca, iniciara el 3 de nombre en Muzquiz y terminara en Sabinas el día 13, es partir de los 18 años de edad.

SABINAS,COAH.- A partir de mañana miércoles 3 de noviembre, la SecretarÍa del Bienestar, delegación Centro-Carbonífera la Jurisdicción Sanitaria y los municipios de Muzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, iniciarán con la aplicación de 16 mil dosis de la vacuna anti COVID-19, para rezagados.

A través de los departamentos de Comunicación y en redes sociales, se ha informado a este grupo sobre la campaña, que es la aplicación de la primera dosis del laboratorio Astra Zeneca.

La vacunación iniciará en la cabecera municipal Melchor Múzquiz, el próximo miércoles con la aplicación de dos mil dosis de este biológico, continuará el día viernes con otras dos mil dosis por aplicar, la sede será en el auditorio municipal.

La jornada continuará esta semana en Muzquiz y el sábado en Palaú se estarán aplicando mil dosis, según lo informado por las autoridades municipales.

PROFESORES CAUSAN POLEMICA

El pasado fin de semana, en la campaña de segunda dosis para la población de los 17 a los 29 años en Palau, fueron detectados maestras que en mayo fueron vacunados con el biológico Cansino, e intentaron vacunarse. Aunque algunos lo lograron, no se les aplicará la segunda dosis.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie