Llega enojado a su casa y se suicida en colonia Lomas Verdes de Saltillo

Coahuila
/ 25 noviembre 2021

El sujeto fue encontrado por su madre colgado en el patio trasero de su domicilio

José Fernando Rodríguez Arellano, de 35 años, decidió quitarse la vida la madrugada de este jueves en las calles de la colonia Lomas Verdes.

Su madre, Alba Rosa Arellano, dijo que alrededor de la 1:30 de la madrugada llegó a la vivienda su hijo, enojado y en estado de ebriedad.

De acuerdo a los datos proporcionados por la misma familia el hoy occiso se quitó la ropa al exterior del domicilio rociándoles combustible y quemándola sobre una carretilla para después introducirse al patio.

Fue a las 3:30 aproximadamente que la madre buscó a su hijo, encontrándolo en el patio trasero colgado con un mecate en una viga.

Te puede interesar:

Joven con depresión se suicida y es hallado por amigos en Saltillo; caso 109 en Región Sureste de Coahuila

El primer reporte realizado al 911 de emergencia se realizó cerca de las 4:00 de la mañana para dar a conocer la lamentable noticia, por lo que inmediatamente acudió como primer respondiente elementos de Policía Operativa quienes aseguraron el lugar esperando a la autoridad competente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron para asegurar el espacio integrar una carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cuerpo al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.

Con información de Ulises Martínez

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie