Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Llega informe de MARS al Congreso para análisis

Coahuila
/ 25 noviembre 2021

El Cuarto Informe de Gobierno del mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, llegó al Congreso de Estado en manos del secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, para ser analizado por integrantes de la LXII Legislatura.

El documento fue recibido este miércoles por el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Eduardo Olmos Castro, acompañado por los legisladores Martha Loera Arámbula, Ricardo López Campos y la presidente de la Mesa Directiva, Guadalupe Oyervides Valdés.

Con la entrega de la glosa del informe, los diputados y diputadas podrán leer y analizar de manera previa a la presentación pública el trabajo realizado por el Miguel Ángel Riquelme, durante este 2021, en la próxima sesión de Congreso.

En su mensaje, Fernando de las Fuentes señaló que el informe se entrega en cumplimiento de una obligación constitucional y de un firme y activo compromiso de transparencia y rendición de cuentas, donde se podrá encontrar en él la información extensa y detallada que sustenta los resultados que el gobierno ha venido dando a conocer públicamente.

“En Coahuila todos los resultados del gobierno son resultados de la colaboración entre los tres poderes, y la coordinación entre los gobiernos municipales y estatal, así como con instituciones nacionales cuyo apoyo ha sido de un valor incalculable, producto de la acción solidaria de la sociedad coahuilense, que tiene un alto grado de conciencia cívica”, comentó el Secretario.

Por su parte, el diputado Eduardo Olmos, dijo que la entrega oportuna de este documento permitirá realizar un exhaustivo análisis, y un estudio de cada grupo y fracción parlamentarios a fin de emitir un posicionamiento durante la sesión en la que el gobernador Miguel Riquelme rendirá personalmente dicho informe, el 30 de noviembre.

“Es un gusto recibir en tiempo y forma este documento, contar con la entrega permitirá realizar un estudio y dar a conocer nuestro posicionamiento de forma personal en la próxima sesión”, manifestó Olmos Castro.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie