Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lleva DIF cobijas a zonas más vulnerables de Saltillo

Coahuila
/ 22 enero 2022

Ante la llegada del frente frío número 23 a la ciudad, el Gobierno Municipal y el DIF Saltillo llevaron cobijas, alimentos calientes y ropa abrigadora a zonas vulnerables.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, dijo que a propuesta del alcalde José María Fraustro Siller fue que se llevó a cabo el recorrido por colonias de la periferia para estar atentos a las familias ante el descenso de las temperaturas que comenzó este jueves.

El recorrido se realizó en la colonia Héroes de Nacozari, ubicada en el surponiente de la ciudad.

“Para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia apoyar y atender a quienes más lo necesitan en situaciones como ésta, por lo que instruyó a todas las dependencias municipales a estar atentas ante el llamado de la ciudadanía en cualquier incidencia”, dijo la señora Dávila de Fraustro.

Durante el recorrido también se hizo entrega de comida caliente, botes de leche y prendas abrigadoras a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo atendió peticiones de la ciudadanía y puso a disposición los programas y acciones que se llevan a cabo en este organismo.

En el recorrido estuvieron presentes Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social; Gabriel Elizondo Pérez, coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado, entre otros.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio