Maltratan a sus hijos ‘porque estaban poseídos’; van presos en Piedras Negras

Coahuila
/ 8 diciembre 2021

Los vecinos de la familiar llamaron al 911 y denunciaron el abuso a los menores; PRONNIF acudió al domicilio y salvaguardaron a un adolescente y una niña de 3 años.

Luego de que vecinos del Fraccionamiento Villa Real reportaron al 911 un presunto abuso de menores por parte de sus padres, la policía preventiva municipal y personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, rescataron a un adolescente y una niña de 3 años, hechos registrados este martes.

Los oficiales al llegar a la vivienda localizaron a los dos menores, así como tres adultos, los padres de menores y un amigo de ellos.

Cervando ‘N’ y Laura Cecilia ‘N’, padres de los menores, aseguraron que los niños estaban poseídos por la Santa Muerte y que tenían que hacer lo que ellos dijeran para curarlos. En el domicilio, los menores se encontraban descuidados.

Tras constatar las condiciones insalubres en las que se encontraban, los padres de los menores fueron detenidos junto con otra persona, René Alberto ‘N’, que se encontraba en la vivienda, quien dijo ser amigo de los padres, mismos que fueron llevados a las celdas municipales para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Los mismos vecinos manifestaron a la autoridad que los menores sufrían abuso sexual, mientras, los padres ‘los obligaban a drogarse para curarlos’ de la supuesta posesión.

Serán las autoridades quienes revisen el caso y determinen qué tipo de abuso sufrían los menores, así como retomarán las sanciones para los padres.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio