Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Matamoros es lo que es gracias a su gente’: Riquelme entrega apoyo a productores de melón y sandía

Coahuila
/ 5 julio 2022

El gobernador señaló que se ha estado haciendo énfasis en el trabajo en equipo para también mejorar la calidad de los productos

MATAMOROS.- Desde el municipio de Matamoros, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó el arranque del Programa Municipal de Apoyo a Productores de Melón y Sandía, con el que se beneficia a 273 productores con una inversión de un millón 365 mil pesos.

Matamoros es lo que es gracias a su gente, al campo”, dijo.

Anuncio

El gobernador señaló que se ha estado haciendo énfasis en el trabajo en equipo para también mejorar la calidad de los productos, donde la organización permite colocar los precios de frente para beneficiar a los agricultores locales.

TAL VEZ TE INTERESE: Coahuila: registran alzas de quejas contra el INM por violencia contra los migrantes

Señaló que existe un Comité de Comercialización local donde se analizan los precios y plazas de venta, como la Ciudad de México y Guadalajara, Comité al que también se han agregado productores de San Pedro de las Colonias y de Durango.

Anuncio

“Este apoyo no sólo tiene que ver con la producción, la infraestructura también cuenta”, dijo el Gobernador y señaló que continuará en coordinación con el Ayuntamiento para brindar mejores caminos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor