Mejorarán atención en Torreón con nuevo sistema
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- Para hacer más rápida la atención de las solicitudes de la ciudadanía, la Dirección de Atención Ciudadana, presentó el nuevo Sistema Integral de Enlace Municipal Para la Respuesta Efectiva de Atención Ciudadana (Siempre).
Lo anterior, durante la visita realizada a la dependencia por parte del alcalde Román Alberto Cepeda.
Con este modelo, el Alcalde invitó a los trabajadores del área a brindar un trato amable y se comprometió a brindarles las herramientas necesarias para realizar sus funciones.
Por su parte, Ericka Sotomayor, titular del área, dijo que el objetivo es brindar un servicio eficiente y cercano al ciudadano, vinculando su necesidad con el área correspondiente de la administración y dando seguimiento a la resolución de su petición.
Mencionó que dentro de los beneficios se actuará mediante una app para el levantamiento de reportes en campo con evidencias fotográficas, una bitácora digital, un chat bot de acceso libre al ciudadano las 24 horas y un dashboard de incidencias.