Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Molesta a padres se les prohíba ingreso a colegio de Saltillo

Coahuila
/ 15 octubre 2021

Esta semana ya no podrán ingresar los padres de familia o aquellos familiares que quisieran acompañar a los menores algún partido deportivo, ya que solo los podrán dejar y si quieren “estar”, sería desde afuera, atrás de las rejas

Varios padres de familia del Colegio Ignacio Zaragoza manifestaron su inconformidad sobre las medidas implementadas para ingresar al plantel, principalmente cuando hay juegos deportivos por las tardes.

De acuerdo con una notificación de los entrenadores, esta semana ya no podrán ingresar los padres de familia o aquellos familiares que quisieran acompañar a los menores algún partido deportivo, ya que solo los podrán dejar y si quieren “estar”, sería desde afuera, atrás de las rejas.

“Esta disposición se contradice”, afirman, “pues los parques deportivos, cines, plazas públicas o comerciales, están abiertas a la población.

“Si acaso quisieran poner reglas al ingreso, que se permita el ingreso a un solo familiar y tener las condiciones sanitarias vigentes, pero no que nos digan, ‘váyanse afuera’”, sostuvo un grupo de padres de familia.

“Está el tema de los más pequeños, ellos por su formación y edad deben de estar acompañados, o sea, a la plaza pública sí podemos ir o algún otro lugar, pero verlos jugar dentro del colegio, no, eso es absurdo”, manifestaron.

Hicieron un llamado a las autoridades del colegio para tener mejores políticas y aterrizadas a la realidad actual.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie